sábado, 3 de diciembre de 2011

Gakuen Alice:Capitulo 2 –El chico pervertido, ¿Mi pareja?

Todos los personajes tienen 11 años en esta historia.(No soy dueña de Gakuen Alice ,blabla bla bue ustedes me entienden JJ )
En el capitulo anterior-
Narumi-Bien, ¿Quién se ofrece a ser su pareja?
pero nadie quería.
Narumi-Bien supongo que yo erigiré. Natsume, el va a ser tu pareja.
Mikan lo mira y se da cuenta que es el chico del pasillo.
-Es el chico pervertido, del pasillo.
Natsume-Hmp… Eres ruidosa.
Y en eso en el salón se forma un silencio incomodo!
Capitulo 2 –El chico pervertido, ¿Mi pareja?
Mikan- No, absolutamente no!
Narumi- Ustedes… ¿ya se conocían?
Natsume- Hmp…
Mikan-Si, ese chico pervertido, intente ayudarlo y me bajo la falda.
Narumi- asique fue eso, Hm. Bueno de ahora en adelante llévense bien ya que serán pareja. Bien Mikan ve a sentarte al lado de natsume.
Mikan- Hmp -y voltea.
Después de la clase se le acerca un niño con lentes.
Chico- H-hola-dice tímidamente el chico.
Mikan- Hola, ¿Cómo te llamas?-pregunta la chica castaña sonriéndole.
Chico-
Yū Tobita, pero todo me dicen Iinchou. ¿P-puedo llamarte Mikan?
Mikan-Claro que si-dice sonriente la castaña.
Esto a linchou le produce un leve sonrojo y sonríe.
Mikan ve a un chico rubio ojos color cielo hablando con Natsume se pregunta quien es pero decide no ir. Así esta va a explorar al bosque, en eso se sienta en un árbol y empieza a dormir. De pronto salta un conejo a su falda.
Mikan-Pero que lindo conejito-dice Mikan con una sonrisa.
Entonces aparece el chico rubio con ojos color cielo, gritando.
-Conejito! ¿Dónde estas?
Mikan-Tu eres su conejito travieso-y esta lo besa en la nariz.
Al ver esto el chico rubio se sonroja pero reacciona en poco tiempo.
Chico-Ese, ese es mi conejito.
Mikan-Si, ya lo se. Ten-dice sonriendo la castaña.
Chico-G-gracias, ¿Cómo te llamas?
Mikan- Mikan Sakura, mucho gusto, y… ¿Tu eres?-dijo la castaña intrigada.
Chico- Ruka Nogi.
Mikan- Asique… Ruka Nogi. Bonito nombre, responde la castaña con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Puedo decirte Ruka-Pyon?
Ruka- Si, como quieras-dijo queriendo parecer indiferente-a propósito… ¿que haces acá?
Mikan- Pienso, sobre como deje a mi papa y abuelo, como me deben estar odiando en estoy momentos, entre otras cosas.
Ruka- Bueno, bueno yo, yo me voy-Dijo tartamudiando el pobre Ruka- Adios!
Y ruka se fue corriendo.
En eso aparece alguien una persona extraña, era una chica con mascara.
Chica-Tu eres… ¿Sakura Mikan?
Mikan-Si, ¿Qué pasa?
Chica- Hmp, bien escucha niñata te recomiendo que te vayas de esta academia-dice la chica agarrándola del cuello.
Mikan-S-suéltame-de pronto una gran luz exploto en el interior de mikan.
Chica-Que hiciste idiota-dijo agitada la chica.
Mikan-N-no se…-dijo ella igual de sorprendida y cuando miro su mano vio unas piedras alices.
Chica-Esa es una de mis piedras alices.
Mikan- Hee...?
Chica-Me vengare.
De pronto esta desaparece.
Mikan-¿Y-yo le robe su piedra alice?, no, no puede ser, mejor lo consulto con el profesor Narumi.
Narumi-Asique eso es lo que paso.
Mikan- S-si-dijo la hermosa chica temblando.
Narumi-Es posible que ella tenga el alice del robo igual a esa mujer-penso narumi poniéndose serio.
-Bien mikan que te parece si me das esa famosa piedra.
Mikan-B-bien.
Narumi ve la piedra.
-Si es una piedra alice, pero ¿Cómo?-piensa narumi extrañado y preocupado-Mikan-chan, me parece que además de anulación tienes el alice del robo.
Mikan-¿Robo? Pido no entiendo!-dijo la niña confusa
Narumi-No es entender, por ahora tendrás un profesor que te ayudara a utilizar tu nuevo alice, asique mañana por favor ven aquí a la misma hora.
No dejes que nadie sepa cual es tu nuevo alice no se lo digas a nadie.
-Esta chica es asombrosa tiene 2 alices y los descubrió en 2 días-penso narumi mientras veía a mikan marcharse.
Mikan-Que profesor más extraño-penso mikan mientras se dirigía a su habitación viendo la piedra que había robado.
Al día siguiente!
-Hola a todos-dijo la castaña muy animada pero nadie contesto.
Se fue a sentar en su lugar a lado de Natsume y Ruka.
Mikan- Hola Ruka-pyon y Natsume.
Natsume- No molestes eres ruidosa.
Mikan-Maldito mal educado, ¿no sabes dar los bueno días acaso?
Entonces una chica con pelo de alga y un chico pelado aparecen.
Chico pelado-Hey, ¿como tratas a Natsume así? Te enseñare a respetar.
Y sube a Mikan al aire.
-Por favor bájame-gritaba la pobre castaña desesperada.
Chico pelado-te dejare ahí un rato más para que aprendas-dijo burlándose.
Ruka-Terran, creo que es mejor que la bajes. (No se me el nombre por eso terran)
Mikan-Ya bájame!-grita mikan ya arta y se produce una luz como la de la otra vez y del pecho de terran sale una piedra alice y mikan cae al suelo agarrando la piedra.
-Q-que-grita terran asustado intentando usar sus poderes.
Era tanto la conmoción que todos miraron sorprendidos hasta Natsume.
Mikan-E-esa fui ¿Yo?-pensaba mikan.
-¿C-como?, perdón no fue mi intención, ahora intentare ponértela de vuelta, lo siento no controlo mis poderes.
Mikan logra meter la piedra dentro de Terran, pero el aun no reaccionaba.
Pero antes de que pueda decir algo mikan salió corriendo.
Linchou- M-mikan…
Mikan-Q-que hice no puedo creerlo-pensaba la castaña mientras lloraba desesperada.
Mientras en la clase…
Terran- ¿C-como pudo hacer eso? Se nota que su intención no fue, ¿pero como lo hizo?
Natsume- Hmp.-y volvió a lo suyo pero el estaba igual de sorprendido.
Chica con cabeza de algas- Seguro lo hizo por intención.
Chico lee mentes- Nop permy, yo leí su mente y no lo planeaba. Salió de repente hasta ella se asusto.
Permy-Koko.
Koko- Según vi en su mente, Narumi recién se lo conto ayer pero ella no sabe manejarlos.
Permy- O-O
Entra el profe.
Profesor Misaki- Todos en sus pupitres la clase empieza bien.
Pasa unas chicas en la lista.
Profe- ¿Sumire?
(Sumire)Permy-Aquí.
Profe- Hotaru
Hotaru- Aquí- Responde preocupada por mikan.
Profe- ¿Sakura Mikan? … Claro debe ser la nueva.
- ¿Sakura Mikan?...-pregunta el profe intrigado.
Terran y Permy responden- Fue a la enfermería, sentía mal-Responden eso ya que se sentían culpables por como la trataron.
Mikan-Na-narumi-Sensei-y al ver algo a través de la puerta queda impactada.
¿Qué habrá visto Mikan?
Averiguenlo en el próximo capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario